domingo, 8 de marzo de 2020

La conciencia después de la muerte.

     Hace tiempo me pregunté . . . realmente al morir que ocurre con el espíritu de esa persona? realmente tiene la conciencia para regresar al mundo de los vivos y decirnos acá estoy?. Pues hoy les contaré mi historia.

     Después de mucha lectura sobre el alma, las personas y su espíritu, solo me adentraban en los misterio de la vida y diversidad de pensamientos, y de veras que es maravilloso que el mundo sea así. Un día sufrí la perdida de un amigo, su nombre es Jefferson Moreno, le decíamos chepe, un niño de 14 años muy querido en mi familia, como nunca mis hijos consternados por la trajedia pasaron una difícil semana, yo volví con mi pregunta pero está vez a una tercera persona, entre una que otra anécdota de él, me inclinaba a pensar que al dejar este mundo solo ibas a reunirte con todos tus parientes en aquel descanso eterno.
     Pasado al día siguiente del entierro de mi amigo, fui al trabajo y me tocó trasladar una máquina a otro sitio de trabajo por qué no llegaba electricidad, la zona estaba calmada y me coloque frente aque breque de varios cables de corriente y al intentar unir estos a mi planta sentí variod jalones de pantalón a la altura del muslo derecho de mi pierna y tan similar como el de un niño pequeño al querer tu atención, pues me mire y no había nadie... coloque el cable con la mayor prudencia posible y solo concluí diciendo: chepe amigo gracias por a estar atento no me pasará nada y es que no les había mencionado, aquel niño había fallecido por una descarga eléctrica.
   Ese momento para mí fue de gran reflexión recordé que necesitaba darle un final a la tan necesitada respuesta, la vida es un mar de misterios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario