Ensayo
El hombre como su depredador más directo a sentido la necesidad de evolucionar para su bien o para su mal, este equilibrio del bien y mal a de existir para la humanidad tan igual nos encontramos con divisiones en la población, tanto territorial, social, política y para mí pensar la más profunda de todas La Religiosa. Y esta es la que inicia nuestro adoptrinamiento.
Y pensamos pues, la naturaleza de los animales está tan sentida en su ADN, que la madre protegue a sus crías y le dan alimento, llevándola sana a la adultez. El ser Humano, un título que a muchos les queda grande, abandonan, matan e incluso pienso que es lo más aberrante aún... los violan! horrible verdad?. Entonces entra la religión con sus mandamientos y es que ya no bastaba con las condenas de la época, castraciones y hasta la pena capital. Fue necesario un sistema fundamentado en el miedo y en lo que no podemos ver, pero que si sentimos y este es el poder de Dios, materia pura que vive en el mundo y es llevado por la fe de muchas religiones, no es de mi análisis cuestionar la fe. Me detengo y miro cómo está fe sirvió para calmar la sé de sacar lo peor de cada persona ese que odia y crítica al vecino solo por qué no luce igual a el, entonces este corrección de vida fue lo mejor que ocurrió.
Entendamos que sin esa influencia de la religión en la vida humana difícilmente el mundo fuera mundo, pero no es todo. La sociedad sigue en evolución y las nuevas tecnologías an traído consigo la liberación de todo aquello se creía dormido, los valores están cambiando y con ellos las estructuras familiares, y el miedo que aquel entonces contuvo esa sociedad y la reguló, ahora está siendo desbordada como el ver un vaso de agua fría sudar sus cristales, así pues hoy la humanidad va de alguna manera en la lucha por volver a su origen primitivo.
Estaremos preparados para una evolución o es necesario regular está de alguna forma? y es que nunca e estado en contra del que hombres gusten de hombres y mujer de la mujer, y en líneas pasadas deje en claro parte del por qué se mantuvo suprimido, pues la homosexualidad siempre a existido. Este término que quizás genere desprecio para algunos es una condición natural del hombre que debemos aceptar pero con responsabilidad y es que nadie nos prepara para las transformaciones de la vida pero si tenemos la capacidad de afrontarlas y adaptarlas a la realidad que vive el mundo.
Ahora una constante evolucion se desarrolla con la influencia del motor comunicacional más grande del mundo como lo son las redes sociales y su dominio en este momento, que aunque muchos jefe de estados y de grandes países potencia mundial an querido rechazar está ya dentro de una realidad y es el momento de que su rumbo no sea torcido y se emplee la mejor de las políticas para la armonía del ser humano. Pues recuerdo que fue la religión quién jugo el papel estelar de la historia claro que cada quien le da una connotación personal a la hora de interpretar el papel.
E allí donde necesitamos el respeto a la diferente manera de sentir y pensar, pero es un respeto recíproco por qué debo entender que el mundo no está preparado para presentarme yo un niño de 7 años al colegio diciendo que su papá es su mamá pero la otra señora q le acompaña es su mamá también, traería un mar de confusiones para esos compañeros y nosotros responsablemente tenemos que explicar dela manera más natural y sana está nueva estructura que nos va acompañar y que está a la vuelta de la esquina. Pienso que estadísticamente aún no llegamos al porcentaje que diga que está generación ya llego, creo aún no... si está preñada, está sus últimos meses y que hoy traje a mi blog como una visión de lo que está por venir.
Bien entonces no se trata de un tema oculto y es que necesariamente afrontar que existe esta sociedad; Bueno acá estamos en la historia para darle un ladito en el asiento del tren de la vida. Convencidos de que su lucha se va mantener y se lograrán adoptar leyes que satisfagan sus necesidades, pero que tambien a la poblaión de manera sana mediante consensos que involucre todas las partes... pensadores, críticos, especialistas y de seguro muchos de ellos dentro de esa situación.
....cuando escribo lo hago por la necesidad de querer decir a la luz lo que pienso, no pretendo otra cosa más que dejar ser libre a mi pensamientos.... JAL
